Multimedias

  1. Video
  2. Audios
  3. Facebook
  4. Twitter
Facebook

Búscanos en Facebook

http://www.radioguaimaro.co.cu
Me gusta
Me gusta
Te gusta esto.
A ti y 377 personas más les gusta http://www.radioguaimaro.co.cu.A 377 personas les gusta http://www.radioguaimaro.co.cu.
  • Daisel Lozada Fernández
  • Nelson Rodriguez
  • Taimi Diaz
  • Seandro Primelles
  • Frank Willes Young Nieves
  • Kenia Morell Acosta
  • Rafael Angel Manreza-Alvarez
  • Lurisbel Góngora Gonzalez
  • Arelis Fillor
  • Yurina Rodriguez
  • Maite Díaz Bueno
  • Lisdey Pérez Mendoza
  • Aixa Lilian
next
prev

De Camagüey

En Camagüey, contundente apoyo de la clase obrera a la Revolución

En Camagüey, contundente apoyo de la clase obrera a la Revolución

Camagüey Radio Cadena Agramonte - avatar Radio Cadena Agramonte

Camagüey, 1ro may.- Unos 400 mil camagüeyanos ratificaron este 1ro de Mayo, Día Internacional de... Leer más

Nacional

Trabajadores cubanos reclaman cese del bloqueo de Estado Unidos

Trabajadores cubanos reclaman cese del bloqueo de Estado Unidos

Nacional PL - avatar PL

La Habana, 1ro may.- Los trabajadores cubanos exigieron el levantamiento del bloqueo que impone Estados... Leer más

Internacional

Trabajadores venezolanos reafirman apoyo a la Revolución bolivariana

Trabajadores venezolanos reafirman apoyo a la Revolución bolivariana

Internacional PL - avatar PL

Caracas, 1ro May.- La clase obrera venezolana reafirma hoy su compromiso con la defensa de... Leer más

Últimos tweets

Nuestro José Martí

El crimen de Barbados: Razones para el bien

Atentado a la aeronave de Cubana de Aviación en Barbados. Guáimaro, 6 oct.- Con el dolor latente por la herida aún abierta, los patriotas cubanos rememoramos hoy seis de octubre, el 35 aniversario del brutal y monstruoso acto terrorista con constituyó la voladura en pleno vuelo de una nave de Cubana de Aviación frente a las costas de Barbados.

 

Esa barbaridad, que costó la vida a las 73 personas a bordo, se define como atrocidad, demasía, rudeza, incultura, fiereza y crueldad, como acto que llenó de luto a decena de familias cubanas y de otros países.

Por ello, en esta dolorosa hora de necesario recuento, es preciso tener presente, la digna e inclaudicable actitud de nuestros cinco hermanos, encarcelados injustamente en los Estados Unidos, y en especial un fragmento de lo planteado por René González en su alegato de autodefensa: “Yo no necesito hablar de mis sentimientos políticos, a los que no renuncio de modo alguno, para decir que yo repudio el terrorismo, que yo repudio la guerra y que o desprecio profundamente a las personas, tan centradas en sus odios y sus intereses mezquinos,  que han dedicado tanto tiempo a dañar a su país promoviendo el terrorismo”.

Al recordar hoy con más fuerza el horrendo crimen en Barbados, lo hacemos con la seguridad de que tenemos razones suficientes para condenar el bochornoso  accionar terrorista que ha causado miles de personas muertas e incapacitadas al pueblo cubano, defensor de las causas más dignas y hermosas del mundo, la paz, la solidaridad y la vida.

El recuerdo y dolor de hoy se convierte en el reclamo de justicia y para que cese la política de terrorismo, amparada por más de medio siglo por autoridades estadounidenses.

Precisamente hoy en el aniversario 35 de aquel pavoroso crimen, los patriotas cubanos ratificamos la lucha en defensa de nuestras conquistas y principios, conscientes de que un mundo mejor es posible como indicó el máximo líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

Comparte esta publicación

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Curiosidades

El secreto de las cabezas de la Isla de PascuaRevolución mexicana: Zapata se levanta en armas contra el gobierno desde Villa de Ayala Sabado, Marzo 11, 1911 D.C.Fiebre por la subasta de una guitarra, un mechón de pelo de Lennon y el primer vinilo de los Beatles

Útiles