Multimedias

  1. Video
  2. Audios
  3. Facebook
  4. Twitter
Facebook

Búscanos en Facebook

http://www.radioguaimaro.co.cu
Me gusta
Me gusta
Te gusta esto.
A ti y 377 personas más les gusta http://www.radioguaimaro.co.cu.A 377 personas les gusta http://www.radioguaimaro.co.cu.
  • Daisel Lozada Fernández
  • Nelson Rodriguez
  • Taimi Diaz
  • Seandro Primelles
  • Frank Willes Young Nieves
  • Kenia Morell Acosta
  • Rafael Angel Manreza-Alvarez
  • Lurisbel Góngora Gonzalez
  • Arelis Fillor
  • Yurina Rodriguez
  • Maite Díaz Bueno
  • Lisdey Pérez Mendoza
  • Aixa Lilian
next
prev

De Camagüey

Ratifican trabajadores de la Radio camagüeyana compromiso con la calidad

Ratifican trabajadores de la Radio camagüeyana compromiso con la calidad

Camagüey Radio Cadena Agramonte - avatar Radio Cadena Agramonte

 Camagüey, 12 feb.- Los radialistas camagüeyanos debatieron en esta ciudad las principales potencialidades, retos y... Leer más

Nacional

Cuba: un espacio para el diálogo y el intercambio de pedagogos de todo el mundo

Cuba: un espacio para el diálogo y el intercambio de pedagogos de todo el mundo

Nacional Radio Habana Cuba - avatar Radio Habana Cuba

La Habana, 12 feb.- El próximo lunes se inicia en esta capital la décima edición... Leer más

Internacional

Patriarca y Papa protagonistas de un hito histórico

Patriarca y Papa protagonistas de un hito histórico

Internacional Prensa Latina - avatar Prensa Latina

Moscú, 12 feb.- El patriarca de Moscú y de toda Rusia, Kirill, y el Sumo... Leer más

Últimos tweets

Ratifican en Cuba que el mundo está en deuda con Los Cinco

Acto celebrado por el día de las Víctimas del Terrorismo de Estado Camagüey, 6 oct.- Con la presencia del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro Ruz, se efectuó el Acto Nacional por el Día de las Víctimas del Terrorismo de Estado, aprobado  en Cuba por el Decreto-Ley No. 279 del 2010.

 

Aymeé Espinosa Gómez -familiar de uno de los cubanos que viajaban a bordo de la nave de Cubana de Aviación, cuando manos asesinas la hicieron estallar el 6 de octubre de 1976- denunció en las palabras de apertura la complicidad de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) con los mercenarios que cometieron aquel abominable hecho.

Espinosa Gómez expresó que en 1976 George Bush (padre) era el director de la CIA y aunque supo de los preparativos del sabotaje no hizo nada para impedirlo.

También se refirió a las 5 577 víctimas mortales y 2 099 discapacitados que ha dejado como saldo el terrorismo engendrado en Estados Unidos contra la Isla.

La insensibilidad y pocos valores morales de los ejecutores de esas viles acciones resultan evidentes en las palabras de Freddy Lugo y Hernán Ricardo Lozano quienes al comunicarse con Orlando Bosh y Luis Posada Carriles -autores intelectuales del crimen- calificaron a la nave de Cubana como “el autobús cargado de perros”.

Aymeé Gómez destacó, además, que gracias a la labor que los cinco antiterroristas cubanos realizaban infiltrados en las redes anticubanas del sur de La Florida, pudo evitarse que “otros familiares sufrieran el calvario de nuestras vidas”.

“El mundo entero está en deuda con Los Cinco” -puntualizó-, y denunció la nueva injusticia contra René González, a quien impiden regresar inmediatamente a la Patria y obligan a permanece tres años en Miami, tras su salida de prisión que tendrá lugar mañana 7 de octubre. (Yamylé Fernández/Radio Cadena Agramonte).

Comparte esta publicación

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Curiosidades

Cibercucarachas al rescateElimine las manchas con facilidadEl maltrato infantil influye en el reconocimiento de emociones

Útiles