Multimedias

  1. Video
  2. Audios
  3. Facebook
  4. Twitter
Facebook

Búscanos en Facebook

http://www.radioguaimaro.co.cu
Me gusta
Me gusta
Te gusta esto.
A ti y 377 personas más les gusta http://www.radioguaimaro.co.cu.A 377 personas les gusta http://www.radioguaimaro.co.cu.
  • Daisel Lozada Fernández
  • Nelson Rodriguez
  • Taimi Diaz
  • Seandro Primelles
  • Frank Willes Young Nieves
  • Kenia Morell Acosta
  • Rafael Angel Manreza-Alvarez
  • Lurisbel Góngora Gonzalez
  • Arelis Fillor
  • Yurina Rodriguez
  • Maite Díaz Bueno
  • Lisdey Pérez Mendoza
  • Aixa Lilian
next
prev

De Camagüey

Feria de artesanía “500+” gana aceptación en público camagüeyano

Feria de artesanía “500+” gana aceptación en público camagüeyano

Camagüey Radio Cadena Agramonte - avatar Radio Cadena Agramonte

Camagüey, 7 feb.- Inaugurada en el marco de las actividades por la Semana de la... Leer más

Nacional

El bloqueo de EEUU a Cuba cumple hoy 54 años

El bloqueo de EEUU a Cuba cumple hoy 54 años

Nacional Cubadebate. - avatar Cubadebate.

Estados Unidos (EEUU) mantiene desde el 7 de febrero de 1962 un bloqueo total contra... Leer más

Internacional

Efectúan en Costa Rica elecciones municipales

Efectúan en Costa Rica elecciones municipales

Internacional Prensa Latina - avatar Prensa Latina

San José, 7 feb (PL) Más de tres millones de electores costarricenses concurrirán hoy a... Leer más

Últimos tweets

José Manuel, médico cubano que lleva con orgullo el nombre de Gerardo

José Manuel Collera llevó con orgullo el nombre de Gerardo para defender las ideas más nobles, como parte de la Seguridad del Estado cubano, como médico vigiló y ayudó a los niños cubanos que padecen de cáncer de la mayor hipocresía imperial.

Sobradas razones tuvo el agente “Gerardo” para denunciar y evitar que fructificaran los planes macabros de la Fundación Cubano Americana contra nuestro país, a partir del vínculo con organizaciones no gubernamentales y proyectos para la llamada disidencia cubana dentro de la isla.

El Documental “Ayudas Peligrosas” denuncia acciones que supuestamente eran de ayuda, para penetrar a grupos sensibles de la sociedad, entre ellos jóvenes, académicos y artistas, con el suministro de nuevas tecnologías de la información dirigidas a provocar acciones que desestabilizaran a la nación cubana y a sus líderes.

Uno de los objetivos de organizaciones como “Echo Cuba”, era suministrar medicamentos y equipos sofisticados de comunicación a grupúsculos contrarrevolucionarios en Cuba para acceder a la información y crear una falsa ayuda como en el caso de los niños con cáncer en centros hospitalarios de la capital cubana.

Otra de las acciones que planearon sin éxitos los miembros de la Fundación Cubano Americana fue la de derribar un avión con becarios y el estallido de un barco cubano, planes que apoyaron personajes de baja conducta como Frank Calzón, Gustavo Pardo Vázquez, Manuel Sugaray y Roger Pardo Maurer, agentes de la Central de Inteligencia (CIA).

Es por ello que el pueblo cubano mantiene la dignidad en alto, atención constante y vigilia permanente en cada barrio y comunidad para cerrar el paso a malhechores que se venden a los mezquinos intereses del imperio.

El pueblo guaimareño defiende desde la tribuna de las ideas la dignidad, el decoro y la moral, heredada de Martí, Maceo, Agramonte, el Che y Mella, próceres que dieron lo mejor de su savia por la patria y la libertad más plena, la que disfrutamos los cubanos.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta publicación

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Curiosidades

Elimine las manchas con facilidadEl maltrato infantil influye en el reconocimiento de emocionesTener expectativas académicas muy altas para los hijos puede dañar a estos

Útiles