Artículos

Continúa en Guáimaro ejercicio Bastión 2009 (+ Video)

Ejercicio Bastión 2009. Guáimaro, 27 nov. -Con el objetivo de preparar al pueblo para enfrentar la crisis continúa el Bastión 2009 en Guáimaro, como parte de la estrategia para alcanzar la completa disposición combativa de la población.


Los integrantes del Consejo de Defensa Municipal y del Órgano de Mando del Sector Militar puntualizan con las estructuras municipales a través del trabajo político e ideológico, los objetivos, planes, tareas y misiones del ejercicio.

También constituyen acciones prácticas la preparación de los grupos y subgrupos para la actualización de los guaimareños ante posibles agresiones y de las medidas de protección para preservar los recursos y las vidas humanas.

En la década del 80 se determinó llevar a cabo por vez primera en nuestro país el ejercicio Bastión, encaminado a fortalecer la preparación militar y combativa del pueblo, acción que se consolida y solidifica bajo los conocimientos de mujeres y hombres prestos a asumir  la tarea con austeridad y eficiencia.
{jumi[*4]}

Comparte esta publicación

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar