Artículos

Raúl comprueba Ejercicio Estratégico Bastión 2009 en Occidente (+ Video)

Raúl comprueba Ejercicio Estratégico Bastión 2009 en Occidente. “Nuestro reconocimiento por el importante papel que desarrollan en el sistema defensivo de nuestro país. Son jóvenes con gran preparación, discretos y sencillos, hijos de este pueblo que los ha forjado para que puedan jugar tan importante papel”.


Así resumió Raúl, en el libro de visitantes de una unidad de exploración del Ejército Occidental, sus impresiones sobre el recorrido realizado por esta, como parte de las comprobaciones del Presidente del Consejo de Defensa Nacional al desarrollo del Ejercicio Estratégico Bastión 2009.

La visita comenzó con el informe del teniente coronel Juan Enrique Guillén, jefe de la unidad, acerca de las características de la misma y las misiones que cumple.

En posterior recorrido por diferentes áreas, Raúl intercambió con varios de estos esforzados combatientes, casi todos jóvenes. Fue un ameno diálogo que no se limitó a los asuntos del trabajo, también se habló de la familia, el terruño natal y las aspiraciones futuras.

{jumi[*6]}

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar