1. Audios
  2. Video
  3. Facebook
  4. Twitter
Facebook

Búscanos en Facebook

http://www.radioguaimaro.co.cu
Me gusta
Me gusta
Te gusta esto.
A ti y 377 personas más les gusta http://www.radioguaimaro.co.cu.A 377 personas les gusta http://www.radioguaimaro.co.cu.
  • Daisel Lozada Fernández
  • Nelson Rodriguez
  • Taimi Diaz
  • Seandro Primelles
  • Frank Willes Young Nieves
  • Kenia Morell Acosta
  • Rafael Angel Manreza-Alvarez
  • Lurisbel Góngora Gonzalez
  • Arelis Fillor
  • Yurina Rodriguez
  • Maite Díaz Bueno
  • Lisdey Pérez Mendoza
  • Aixa Lilian
next
prev

Útiles

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

¿Necesitás renovar tu botiquín?

¿Necesitás renovar tu botiquín?

 Es muy probable que en tu botiquín haya medicamentos de todo tipo, entre ellos, vencidos. Es una buena idea revisarlo por lo menos una vez al año. Así que, abrí...

7 maneras de ganar espacio en la cocina

7 maneras de ganar espacio en la cocina

 No esperabas ese olor a quemado cuando empezaste a preparar la cena. Pero el desorden de tu cocina te hizo olvidar la hornalla. Una cocina organizada garantiza mejor acceso a...

Aprender a lograr lo que nos proponemos

Aprender a lograr lo que nos proponemos

 ¿Ya definiste tus objetivos para el año que comienza? ¿Tenés miedo a fracasar en el intento? No te preocupes, no estás solo en este desafío. Mirá estas recomendaciones para ayudarte...

Guía del Sexo

 Guía del Sexo

 Una guía completa que lo explora todo, desde los problemas comunes hasta los beneficios de hacer el amor.

Mejora tu memoria

Mejora tu memoria

 Si vos le preguntas a Cheryl McBride, residente de Sedalia, Missouri, en los Estados Unidos, sobre la ocasión en que dejó de respirar hasta el punto de que los labios...

10 consejos para el invierno

10 consejos para el invierno

 Para correr en invierno Hacer ejercicios al aire libre es beneficioso para nuestra salud, incluso en los meses de frío. La actividad física durante esta época disminuye el riesgo de padecer...

7 soluciones contra el dolor muscular

7 soluciones contra el dolor muscular

 Cuando aparece un dolor muscular, enseguida recurrimos a calmantes. Pero hasta el ibuprofeno y la aspirina pueden, con el tiempo, aumentar el riesgo de sufrir desde úlceras hasta ataques cardíacos...

Infarto en la mujer: 7 hechos que hay qu…

Infarto en la mujer: 7 hechos que hay que saber

 ¿Sabías que cientos de miles de mujeres sufren cardiopatías coronarias? ¿Y que las muertes por esta causa son más comunes en mujeres que en hombres? No te asustes. Tené en...

Un spa en tu hogar

Un spa en tu hogar

 Con estos consejos no vas a tener que romper el chanchito, ¡podrás relajarte en tu propia casa!

Curiosidades

Más de medio millón de electores votaron en Camagüey

Más de medio millón de electores votaron en Camagüey

Camagüey Radio Cadena Agramonte - avatar Radio Cadena Agramonte

 Camagüey, 20 abr.- De acuerdo con una información preliminar sustentada en el quinto y penúltimo... Leer más

Nacional

Preparan en Cuba segunda vuelta de elecciones parciales

Preparan en Cuba segunda vuelta de elecciones parciales

Nacional Prensa Latina - avatar Prensa Latina

La Habana, 21 abr.- La Comisión Electoral Nacional (CEN) prepara desde hoy la segunda vuelta... Leer más

Internacional

Gobernador de Nueva York se pronuncia contra el bloqueo en La Habana

Gobernador de Nueva York se pronuncia contra el bloqueo en La Habana

Internacional Prensa Latina - avatar Prensa Latina

Funcionarios cubanos y directivos de empresas de Nueva York han comenzado a explorar formas para... Leer más

EcuRed: Enciclopedia Cubana

Últimos tweets

Hoy16
Ayer48
Semana64
Mes921
Total266316

IP del visitante Información Unknown - Unknown 21 Abril 2015

Quién está en Línea

Guests : 137 guests online Members : No members online
Powered by CoalaWeb

CINCO héroes cubanos merecen ser condecorados

Libertad para los Cinco Héroes cubanos sometidos por el gobierno de los Estados Unidos a injustas condenas.Ellos, son cinco hermanos de convicción e ideas, cinco héroes que desde 1998 soportan injustas condenas en prisiones del imperio.

Ellos, tienen nombres universales: René, Ramón, Gerardo, Fernando y Antonio, antiterroristas cubanos que guardan la fidelidad de sus experiencias personales y colectivas para no claudicar jamás.

Ante el caso de los CINCO, los fiscales estadounidenses han borrado de sus memorias su principal deber: hacer justicia y han desempañado muy bien el papel de corderitos ante las órdenes de la Casa Blanca. Paradojas del destino, culpan y sentencian a inocentes y protegen a asesinos confesos como Luis Posada Carriles por citar un ejemplo.

Solo dos palabras describen la verdad de tanta impunidad: política obcecada, traducida en deseo enfermizo de eliminar de raíz una sociedad que huele a pueblo, a esperanza, a respeto ciudadano. Por más de cinco décadas las administraciones norteamericanas han tratado de destruir la dignidad de Cuba,  isla pequeña en extensión territorial pero inmensa en calidad humana.

La crueldad que enfrentan René, Ramón, Gerardo, Fernando y Antonio más temprano que tarde será sancionada por la verdad. Los que catalogaron a los CINCO como terroristas y espías y sin escrúpulos se han empeñado en certificar la acusación como cierta, serán sancionados también por la justicia.

Los cinco cubanos no son espías ni terroristas, ellos solo penetraron la red de Miami y con inteligencia, arrojo y amor patrio acumularon la  imprescindible evidencia para que el Buró Federal de Investigación (FBI) castigara a los delincuentes que detonaron bombas en La Habana en 1997.

En lo relacionado al caso de los CINCO héroes cubanos se ha dicho siempre que Miami es la única ciudad donde no se puede hacer justicia tratándose de Cuba.

Los gobiernos de Estados Unidos por décadas han evidenciado sus altas dosis de cinismo y para nadie es un secreto que todas las direcciones de ese país sufren el síndrome de los desentendidos, esta afirmación nos propone un alto para recordar lo expuesto por el ex presidente George W Busch en la Asamblea de las Naciones Unidas en el año 2008: Ninguna causa puede justificar quitar la vida a las personas inocentes, y que las naciones civilizadas no deben amparar a los terroristas.

¿Hasta dónde llega la desvergüenza de los dirigentes de una nación donde los terroristas son figuras ilustres? ¿Hasta dónde llega la desfachatez de un estado que fábrica armas, desaloja, discrimina y sumerge a pueblos enteros al luto y la desolación?

Las administraciones  norteamericanas  entrenan, dirigen, pagan y protegen a los verdaderos terroristas. El connotado y asesino confeso Luis Posada Carriles organizador del asesinato a sangre fría de 73 personas indefensas a bordo del avión de pasajeros de cubana sobre las aguas de Barbado el seis de octubre de 1976 continúa siendo  protegido por la CIA. Estas sucias hazañas imperiales patentizan la valía del refrán: Dios los cría y el diablo los junta.

Luis Posada Carriles debe ser extraditado a Venezuela para que pague por todos sus crímenes.

Los CINCO héroes cubanos deben ser excarcelados, ellos no merecen seguir condenados. René, Ramón, Gerardo, Fernando y Antonio deben ser  condecorados.

Comparte esta publicación

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar