1. Audios
  2. Video
  3. Facebook
  4. Twitter
Facebook

Búscanos en Facebook

http://www.radioguaimaro.co.cu
Me gusta
Me gusta
Te gusta esto.
A ti y 377 personas más les gusta http://www.radioguaimaro.co.cu.A 377 personas les gusta http://www.radioguaimaro.co.cu.
  • Daisel Lozada Fernández
  • Nelson Rodriguez
  • Taimi Diaz
  • Seandro Primelles
  • Frank Willes Young Nieves
  • Kenia Morell Acosta
  • Rafael Angel Manreza-Alvarez
  • Lurisbel Góngora Gonzalez
  • Arelis Fillor
  • Yurina Rodriguez
  • Maite Díaz Bueno
  • Lisdey Pérez Mendoza
  • Aixa Lilian
next
prev

Útiles

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

¿Necesitás renovar tu botiquín?

¿Necesitás renovar tu botiquín?

 Es muy probable que en tu botiquín haya medicamentos de todo tipo, entre ellos, vencidos. Es una buena idea revisarlo por lo menos una vez al año. Así que, abrí...

7 maneras de ganar espacio en la cocina

7 maneras de ganar espacio en la cocina

 No esperabas ese olor a quemado cuando empezaste a preparar la cena. Pero el desorden de tu cocina te hizo olvidar la hornalla. Una cocina organizada garantiza mejor acceso a...

Aprender a lograr lo que nos proponemos

Aprender a lograr lo que nos proponemos

 ¿Ya definiste tus objetivos para el año que comienza? ¿Tenés miedo a fracasar en el intento? No te preocupes, no estás solo en este desafío. Mirá estas recomendaciones para ayudarte...

Guía del Sexo

 Guía del Sexo

 Una guía completa que lo explora todo, desde los problemas comunes hasta los beneficios de hacer el amor.

Mejora tu memoria

Mejora tu memoria

 Si vos le preguntas a Cheryl McBride, residente de Sedalia, Missouri, en los Estados Unidos, sobre la ocasión en que dejó de respirar hasta el punto de que los labios...

10 consejos para el invierno

10 consejos para el invierno

 Para correr en invierno Hacer ejercicios al aire libre es beneficioso para nuestra salud, incluso en los meses de frío. La actividad física durante esta época disminuye el riesgo de padecer...

7 soluciones contra el dolor muscular

7 soluciones contra el dolor muscular

 Cuando aparece un dolor muscular, enseguida recurrimos a calmantes. Pero hasta el ibuprofeno y la aspirina pueden, con el tiempo, aumentar el riesgo de sufrir desde úlceras hasta ataques cardíacos...

Infarto en la mujer: 7 hechos que hay qu…

Infarto en la mujer: 7 hechos que hay que saber

 ¿Sabías que cientos de miles de mujeres sufren cardiopatías coronarias? ¿Y que las muertes por esta causa son más comunes en mujeres que en hombres? No te asustes. Tené en...

Un spa en tu hogar

Un spa en tu hogar

 Con estos consejos no vas a tener que romper el chanchito, ¡podrás relajarte en tu propia casa!

Curiosidades

Frato, ParticiPando en Camagüey con sus ojos de niño

Frato, ParticiPando en Camagüey con sus ojos de niño

Camagüey Adelante Digital - avatar Adelante Digital

 Camagüey.- Francesco Tonucci ha propiciado que Frato, nacido de su imaginación y dibujado por su... Leer más

Nacional

Respeto a diferencias, un escenario posible entre Cuba y EE.UU.

Respeto a diferencias, un escenario posible entre Cuba y EE.UU.

Nacional Prensa Latina - avatar Prensa Latina

Washington, 1ro abr.- Las primeras conversaciones entre Cuba y Estados Unidos en materia de derechos... Leer más

Internacional

Redes sociales en apoyo mundial a Venezuela

Redes sociales en apoyo mundial a Venezuela

Internacional Prensa Latina - avatar Prensa Latina

Caracas, 1ro abr.- Un tuitazo mundial se realizará hoy en solidaridad con Venezuela y contra... Leer más

EcuRed: Enciclopedia Cubana

Últimos tweets

Mensajes recientes

Thx :)
I like this website - its so usefull and helpfull.
Thanks :)
Great Web-site, Continue the useful job. Thanks.
Samuel
Greetings, Samuel here.

Mensaje por Los Cinco.

Hoy47
Ayer48
Semana140
Mes47
Total265442

IP del visitante Información Unknown - Unknown 01 Abril 2015

Quién está en Línea

Guests : 88 guests online Members : No members online
Powered by CoalaWeb

Una descarada mentira para destituir a Fernando Lugo

Fernando Lugo, legítimo presidente de Paraguay.La destitución de Fernando Lugo, Presidente de Paraguay fue rechazada hoy por los habitantes de Guáimaro, quienes siguen los amañados acontecimientos en Paraguay.

No es posible, apuntó Josefina Acosta, líder comunitaria de la calle Magín Díaz, de esta ciudad Cuna de la Constitución, al conocer la noticia y expresó que el principal protagonista es el gobierno de los Estados Unidos, que no quiere democracia en América y libertad para los pobres.

La dirigente de base dijo que es ilegítimo el proceso que se llevó a cabo, con una rapidez y manipulación enorme, ante lo cual ninguna persona racional, que ame la paz y sea justa en este mundo, puede quedarse callada.

Es por ello que  Argentina, Bolivia, Venezuela y Ecuador dijeron que desconocen al nuevo Gobierno paraguayo porque consideran ilegal el proceso de juicio político en el Congreso que destituyó a Fernando Lugo.

¿Que tipo de compra es esa?. ¿A quien le pagaron para que provocara tal disturbio?. La respuesta es sencilla, ya se conoce al perro, pues no ha dejado de usar el mismo collar, ese que utiliza tantas veces para penetrar la revolución cubana, ese que usa en Chile para reprimir a la juventud y poner a diario nuevos recortes a la Educación y a la Salud Pública, ese que puso la bomba en el avión de cubana, ese can que estimula la droga y quiere más neoliberalismo. Nosotros si lo conocemos bien, por eso lo denunciamos.

Da risa el comunicado que dio el anuncio oficial: Hace unos minutos se acaba de consumar la farsa: el presidente del Paraguay Fernando Lugo fue destituido de su cargo en un juicio sumarísimo en donde el Senado más corrupto de las Américas -¡y eso es mucho decir!- lo halló culpable de “mal desempeño” de sus funciones debido a las muertes ocurridas en el desalojo de una finca en Curuguaty.

Se conoce que Fernando Lugo es una espina clavada para la mafia norteamericana, un espacio menos para que el imperialismo pueda sacar ganancias, tajadas al pueblo paraguayo y para seguir extrayendo sus materias primas.

Pero otra vez los países miembros de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (ALBA) salen al combate ante tanta mentira y divulgan la verdad a la comunidad internacional para que no se dejen engañar. Abajo la falacia imperial.

“Convoco a los gobiernos de América, a los pueblos indígenas y a los movimientos sociales de América Latina a hacer un solo frente y unirse para defender la democracia en Paraguay y al presidente Lugo”, dijo Evo Morales en una declaración publicada en la agencia oficial ABI.

Hugo Chávez, presidente de Venezuela, calificó en un acto público en Caracas el cambio de Gobierno como “un golpe de la burguesía paraguaya”.

En una inesperada aparición ante periodistas en la Casa de Gobierno, la presidenta argentina, Cristina Fernández, calificó la democión de Lugo como un “golpe de Estado” y afirmó que los Gobiernos que integran el bloque aduanero del Mercosur tomarán una acción mancomunada sobre la situación.

“Vamos a tomar un curso de acción que delinearán nuestras cancillerías y actuaremos mancomunadamente tanto con Uruguay como con Brasil”, dijo la mandataria argentina.

En ese sentido, el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, dijo a un canal de televisión local que la próxima semana podría haber una reunión de la UNASUR para tratar la situación.

Hoy vive Latinoamérica una página negra contra el libre ejercicio de poder de sus líderes elegidos por el pueblo, una ingerencia más en los asuntos internos de sus estados, proceso manipulado por extremistas financiados por lacayos al servicio de Estados Unidos.

Cuba se opone a este tipo de manipulación bochornosa y denuncia una vez más la mentira, la demagogia y la aplicación de la fuerza contra Fernando Lugo, Presidente legítimo de Paraguay.

Comparte esta publicación

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar