Multimedias

  1. Video
  2. Audios
  3. Facebook
  4. Twitter
Facebook

Búscanos en Facebook

http://www.radioguaimaro.co.cu
Me gusta
Me gusta
Te gusta esto.
A ti y 377 personas más les gusta http://www.radioguaimaro.co.cu.A 377 personas les gusta http://www.radioguaimaro.co.cu.
  • Daisel Lozada Fernández
  • Nelson Rodriguez
  • Taimi Diaz
  • Seandro Primelles
  • Frank Willes Young Nieves
  • Kenia Morell Acosta
  • Rafael Angel Manreza-Alvarez
  • Lurisbel Góngora Gonzalez
  • Arelis Fillor
  • Yurina Rodriguez
  • Maite Díaz Bueno
  • Lisdey Pérez Mendoza
  • Aixa Lilian
next
prev

De Camagüey

Promueven en Camagüey cursos por encuentros ante demanda laboral

Promueven en Camagüey cursos por encuentros ante demanda laboral

Camagüey Radio Cadena Agramonte - avatar Radio Cadena Agramonte

 Camagüey, 8 feb.- Más de seis mil 700 plazas en cursos por encuentros otorgará la... Leer más

Nacional

Fidel Castro está en la categoría de mito del pueblo, afirma Mujica

Fidel Castro está en la categoría de mito del pueblo, afirma Mujica

Nacional Prensa Latina - avatar Prensa Latina

Montevideo, 8 feb.- El expresidente uruguayo José Mujica destacó que el líder cubano Fidel Castro... Leer más

Internacional

Celac aborda en ONU preparativos para misión verificadora en Colombia

Celac aborda en ONU preparativos para misión verificadora en Colombia

Internacional Prensa Latina - avatar Prensa Latina

Naciones Unidas, 8 feb.- La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) analiza hoy aquí... Leer más

Últimos tweets

Una Caravana encuentra su mejor nido

Miembros de la Caravana Pastores por la Paz.Al escuchar  estas cinco palabras: Caravana Pastores por la paz, el alma se reconforta y se cautiva de esperanza:

Para los cubanos todos, los hombres y mujeres que desafían límites, traspasan fronteras y abren camino entre la maleza, representan ese amigo leal que con sus manos de pan de trigo es capaz de construir el presente y solidificar el tiempo futuro.

El pasado sábado 21 de julio, integrantes de la Caravana Pastores por la paz arribaron a la isla con su ayuda humanitaria. La ciudad de la Habana les vio ondear banderas cubanas que no escaparon del lente de una cámara fotográfica, de la vista de un espectador, del corazón de un pueblo, donde todo el mundo cuenta, canta, sonríe y expone ¡Siempre se puede más!

En un viaje impulsado por el inmenso deseo de hacer del vocablo injerencia un término hueco, amigos solidarios, en su mayoría pertenecientes a la nación estadounidense que por más de 50 años se ha empeñado en dañar la obra que construimos en Cuba, demostraron al mundo poseer ese don hecho a los hombres traducido en la capacidad de asumir una actitud consecuente y patentizar a pesar de las diferencias políticas que en muchas partes del planeta tierra existen seres de carne y hueso prestos a criticar hasta la saciedad la imposición de una decisión injusta, sádica e inhumana como lo es sin dudas el bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos contra la Revolución Cubana.

Hasta los días finales del corriente mes, los caravanistas extranjeros compartirán experiencias imborrables, de esas que se atesoran por sus valores humanos, su madurez y la pasión que responde y siempre sigue los dictámenes del corazón.

Desde 1992  fructifica esta iniciativa alimentada por el amor. El reverendo Lucius Walker, su principal inspirador, continúa de pie. Su espíritu humanitario y de solidaridad germina y se multiplica, por eso hoy sus seguidores le honran y hacen valer que la espiritualidad y el respeto a los hombres deben latir en cada salida y puesta de sol, en cada envés de estrellas, en la alegría y la tristeza, en la pobreza y riqueza, en la excelencia cordial, en la vida toda.

Comparte esta publicación

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Curiosidades

Elimine las manchas con facilidadEl maltrato infantil influye en el reconocimiento de emocionesTener expectativas académicas muy altas para los hijos puede dañar a estos

Útiles