Multimedias

  1. Video
  2. Audios
  3. Facebook
  4. Twitter
Facebook

Búscanos en Facebook

http://www.radioguaimaro.co.cu
Me gusta
Me gusta
Te gusta esto.
A ti y 377 personas más les gusta http://www.radioguaimaro.co.cu.A 377 personas les gusta http://www.radioguaimaro.co.cu.
  • Daisel Lozada Fernández
  • Nelson Rodriguez
  • Taimi Diaz
  • Seandro Primelles
  • Frank Willes Young Nieves
  • Kenia Morell Acosta
  • Rafael Angel Manreza-Alvarez
  • Lurisbel Góngora Gonzalez
  • Arelis Fillor
  • Yurina Rodriguez
  • Maite Díaz Bueno
  • Lisdey Pérez Mendoza
  • Aixa Lilian
next
prev

De Camagüey

Insta viceministro de Energía y Minas a incrementar el autocontrol empresarial

Insta viceministro de Energía y Minas a incrementar el autocontrol empresarial

Camagüey Radio Cadena Agramonte - avatar Radio Cadena Agramonte

 Camagüey, 11 feb.- A incrementar la fiscalización y el autocontrol sistemático en las unidades empresariales... Leer más

Nacional

Encuentro del Papa y el Patriarca Kirill: página inédita en la historia eclesial

Encuentro del Papa y el Patriarca Kirill: página inédita en la historia eclesial

Nacional Trabajadores. - avatar Trabajadores.

La Habana, 10 feb.- Tras siglos de desencuentros y un largo proceso de conversaciones, coincidirán... Leer más

Internacional

Convocan a ecuatorianos a concentrarse en apoyo al Gobierno

Convocan a ecuatorianos a concentrarse en apoyo al Gobierno

Internacional Prensa Latina - avatar Prensa Latina

Quito, 10 feb.- Organizaciones políticas y sociales de Ecuador convocaron a sus seguidores a concentrarse... Leer más

Últimos tweets

Estados Unidos, sociedad rica en recursos y pobre en espiritualidad humana

James Holmes, protagonista de la masacre de Aurora, Colorado, en los Estados Unidos.En los últimos días el nombre de James Holmes acapara la atención de los medios de difusión masiva en todo el mundo. El joven norteamericano de 24 años de edad, natural del estado de Tennessee,  optó por ser protagonista de una película real dentro de un filme de acción y ficción. Lo divulgado resulta aún escalofriante ¡Cuántas vidas truncadas, cuánta inocencia exterminada!

 

Un cine de la localidad de Aurora, a las afueras de Denver, Colorado, resultó  el escenario ideal para propinar el contundente golpe de espanto. 14 muertos y 70 heridos, ese fue el saldo de la matanza cometida por Holmes, ciudadano norteamericano que ya integra la lista de tantos y tantos homicidas responsables de enlutar familias, pueblos, naciones, ciudades.

Ante espeluznante verdad vale preguntarse ¿Cómo es posible que esto suceda en el país que se auto proclama como “primero en la batalla contra el terrorismo”? Triste resulta apreciar la forma de pensar y actuar de uno de los representantes de la joven generación estadounidense asfixiado quién sabe, si por el odio de vivir en la nación que recrudece y cada día hace más difícil la existencia del hombre sobre la tierra, gobierno que avasalla, asesina y mata motivado por las  insaciables ansias de poder.

El joven, que portaba una escopeta, un rifle, una pistola y un chaleco antibalas, poseía también explosivos en su apartamento. ¿Hasta cuando las  administraciones norteamericanas pondrán a la venta armas que solo generan violencia? Esta acción posibilita a narcotraficantes, mafiosos y criminales saciar su sed de exterminio. Es hora ya que ese país extinga el terror, es hora ya que esa sociedad millonaria en recursos pero muy, muy pobre en espiritualidad humana se convenza que lo más importante es el hombre, el que llora y se lamenta por la crueldad desmedida de corruptos mortales, el que se deja acompañar por la creatividad y el talento, el que construye, persevera y triunfa, en pocas palabras: El hombre de hoy.

Comparte esta publicación

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Curiosidades

Cibercucarachas al rescateElimine las manchas con facilidadEl maltrato infantil influye en el reconocimiento de emociones

Útiles