1. Audios
  2. Video
  3. Facebook
  4. Twitter
Facebook

Búscanos en Facebook

http://www.radioguaimaro.co.cu
Me gusta
Me gusta
Te gusta esto.
A ti y 377 personas más les gusta http://www.radioguaimaro.co.cu.A 377 personas les gusta http://www.radioguaimaro.co.cu.
  • Daisel Lozada Fernández
  • Nelson Rodriguez
  • Taimi Diaz
  • Seandro Primelles
  • Frank Willes Young Nieves
  • Kenia Morell Acosta
  • Rafael Angel Manreza-Alvarez
  • Lurisbel Góngora Gonzalez
  • Arelis Fillor
  • Yurina Rodriguez
  • Maite Díaz Bueno
  • Lisdey Pérez Mendoza
  • Aixa Lilian
next
prev

Útiles

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

¿Necesitás renovar tu botiquín?

¿Necesitás renovar tu botiquín?

 Es muy probable que en tu botiquín haya medicamentos de todo tipo, entre ellos, vencidos. Es una buena idea revisarlo por lo menos una vez al año. Así que, abrí...

7 maneras de ganar espacio en la cocina

7 maneras de ganar espacio en la cocina

 No esperabas ese olor a quemado cuando empezaste a preparar la cena. Pero el desorden de tu cocina te hizo olvidar la hornalla. Una cocina organizada garantiza mejor acceso a...

Aprender a lograr lo que nos proponemos

Aprender a lograr lo que nos proponemos

 ¿Ya definiste tus objetivos para el año que comienza? ¿Tenés miedo a fracasar en el intento? No te preocupes, no estás solo en este desafío. Mirá estas recomendaciones para ayudarte...

Guía del Sexo

 Guía del Sexo

 Una guía completa que lo explora todo, desde los problemas comunes hasta los beneficios de hacer el amor.

Mejora tu memoria

Mejora tu memoria

 Si vos le preguntas a Cheryl McBride, residente de Sedalia, Missouri, en los Estados Unidos, sobre la ocasión en que dejó de respirar hasta el punto de que los labios...

10 consejos para el invierno

10 consejos para el invierno

 Para correr en invierno Hacer ejercicios al aire libre es beneficioso para nuestra salud, incluso en los meses de frío. La actividad física durante esta época disminuye el riesgo de padecer...

7 soluciones contra el dolor muscular

7 soluciones contra el dolor muscular

 Cuando aparece un dolor muscular, enseguida recurrimos a calmantes. Pero hasta el ibuprofeno y la aspirina pueden, con el tiempo, aumentar el riesgo de sufrir desde úlceras hasta ataques cardíacos...

Infarto en la mujer: 7 hechos que hay qu…

Infarto en la mujer: 7 hechos que hay que saber

 ¿Sabías que cientos de miles de mujeres sufren cardiopatías coronarias? ¿Y que las muertes por esta causa son más comunes en mujeres que en hombres? No te asustes. Tené en...

Un spa en tu hogar

Un spa en tu hogar

 Con estos consejos no vas a tener que romper el chanchito, ¡podrás relajarte en tu propia casa!

Curiosidades

Departen más de doce agrupaciones en festival folklórico camagüeyano

 Departen más de doce agrupaciones en festival folklórico camagüeyano

Camagüey Prensa Latina - avatar Prensa Latina

Camagüey, 24 abr.- Más de una docena de agrupaciones folklóricas cubanas participan en esta ciudad... Leer más

Nacional

Canciller cubano realizará visita oficial a Países Bajos

Canciller cubano realizará visita oficial a Países Bajos

Nacional Prensa Latina - avatar Prensa Latina

Ámsterdam, 24 abr.- El canciller cubano, Bruno Rodríguez, realizará hoy una visita oficial a Países... Leer más

Internacional

Inicio Quienes somos Video promocional …

          Inicio               Quienes somos         Video promocional         Correo al editor     +       Noticias               Cuba         EE.UU. y Canadá         Caribe y Centroamérica         América del Sur         Europa         Asia y Oceanía

Internacional Prensa Latina - avatar Prensa Latina

Caracas, 24 abr.- El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) avanza hoy en el proceso... Leer más

EcuRed: Enciclopedia Cubana

Últimos tweets

Hoy40
Ayer49
Semana229
Mes1086
Total266481

IP del visitante Información Unknown - Unknown 24 Abril 2015

Quién está en Línea

Guests : 124 guests online Members : No members online
Powered by CoalaWeb

Colaborador guaimareño comparte amor y profesionalidad en Qatar

Arturo Ramos Medina es Técnico en Terapia Física y Rehabilitación, colaborador en Qatar.El colaborador guaimareño Arturo Ramos Medina es Técnico en Terapia Física y Rehabilitación y forma parte de la Brigada Henry Reeve que presta sus servicios en Qatar.

Ramos Medina se incorporó a este grupo en el año 2006 y en esta oportunidad cumple con un convenio de colaboración entre Cuba y Qatar, su trabajo principal se realiza en un hospital cubano en la zona industrial de Dukhan.

El grupo de médicos y especialistas nacionales que allí se consagran, arribó a ese país el 21 de Enero 2011, como parte de la misión medica estatal cubana en Qatar.

Designado en esa fecha por la dirección de la brigada, Ramos Medina desempeñó el cargo de jefe del edificio Retaj por espacio de cuatro meses.

La disciplina, la consagración y el aprovechamiento óptimo de la jornada laboral, distinguen a este joven guaimareño que además se vincula a las actividades políticas, deportivas y culturales según las efemérides convocadas.

Egresó de forma satisfactoria del curso de orientación, correspondiente al programa de capacitación de seis semanas en la sede del Hamad Hospital.

Ramos Medina, dio cumplimento a todas las actividades y tareas orientadas en la rotación por los centros de rehabilitación en Hamad Hospital, Rumailah Hospital y  Binomaran Hospital, lo que permitió recibiera la Licencia de trabajo en Qatar en el mes de agosto del 2011.

Arturo Ramos Medina, cumple a cabalidad su desempeño profesional en el Dukhan Hospital donde sobresale su asistencia, puntualidad, profesionalidad y esmerada atención con los pacientes a los cuales aplica el tratamiento físico.

Su labor diaria está dirigida fundamentalmente a personas del sexo masculino Qataríes y de otras nacionalidades, por las características del país, y a mujeres cubanas remitidas a su departamento, con muy buenos resultados en su evolución.

Como parte de la superación y preparación de su especialidad, Técnico en Rehabilitación Física, cursó y aprobó los exámenes mandatarios según lo establecido por su categoría, correspondientes al Básico de Soporte para la vida, el Manejo de Desastres, Manejo del fuego, Training de bienvenida, Manejo del agua y de los desechos, así como el lavado correcto de las manos, todos obligatorios y de mucha importancia para el trabajo en Qatar.

Ramos Medina coopera en todas las actividades administrativas de su departamento, además de su presencia en las reuniones de servicios y otras prontitudes que se desarrollan al respecto.

En la Misión Médica Cubana en Qatar Arturo Ramos Medina logra una adecuada comunicación con los pacientes, sus familiares, compañeros de trabajo y labora de forma permanente en el aprendizaje de los idiomas Inglés y Árabe.

Para lograr excelencia en los servicios en las actividades docentes programadas de conjunto con la especialidad de ortopedia, el joven especialista se preocupa por  la auto-preparación diaria, como elemento integrador en la atención de los pacientes.

Arturo Ramos Medina, es un guaimareño que siente orgullo de colaborar con sus conocimientos técnicos en Qatar, es disciplinado, cumple cabalmente con el reglamento, pertenece a la Comisión de Evacuación y mantiene muy buena comunicación con su familia en Cuba.

Este es un ejemplo de cómo los especialistas de la salud pública cubana  escriben una historia, marcan una huellas entre las personas de otros países, como abanderados de la solidaridad mundial donde quiera que se necesite.

Arturo es ejemplo de honestidad, valentía y  dedicación, atributos  que distinguen a los profesionales de la salud cubana de estos tiempos. Es sin dudas una luz de esperanza, abierta al intercambio de experiencias, al progreso y al mejoramiento humano.

Comparte esta publicación

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar