Hasta la Victoria Siempre

Loguearse
A+ A A-

Trabajadores eléctricos guaimareños: logros y desafíos

  • Publicado en Locales

Día del trabajador eléctrico.Guáimaro, 14 ene.- Los trabajadores eléctricos guaimareños celebran su día con el compromiso de elevar los niveles de satisfacción del cliente en cuanto a prontitud del servicio, respuestas oportunas y un mínimo de interrupciones de las redes, con el apoyo de un capital humano más competente, calificado, seguro y protegido.

Según Juan Luis Ramayo Guerra, director de la Unidad Empresarial de base (UEB) Guáimaro, perteneciente a la Empresa Eléctrica Camagüey, en el año 2016 electrificaron La Caridad y trabajaron además, en otros asentamientos, como Blanquizal, Monte Oscuro, El Cayo y La Veguera, acciones previstas a culminar en el actual ‘2017’.

En el mes de diciembre se beneficiaron 264 campesinos con la puesta en funcionamiento de paneles solares, con los cuales se solucionaron muchos planteamientos de los electores de las zonas de difícil acceso según afirmó Ramayo Guerra.

Sobresalen también, entre las inversiones implementadas por la UEB, la electrificación de 15 posiciones de la agricultura para el funcionamiento de sistemas de riego que favorecerán 406 hectáreas destinadas a la siembra de cultivos varios.

Para el presente año resaltan entre las proyecciones de trabajo la capacitación del colectivo laboral, la disminución de las interrupciones en todos los niveles de voltaje, y el desarrollo del programa de mejora y mantenimiento de las redes eléctricas.

Etiquetado como Trabajador Eléctrico,