Loguearse
A+ A A-

Campismo Monte Oscuro: opción veraniega para no desdeñar

  • Publicado en Locales

Guáimaro, 18 ago.- Con el objetivo de ganar un mayor protagonismo entre las opciones de recreación del pueblo y brindar mejores condiciones de alojamiento a los clientes, los trabajadores del Campismo Popular Monte Oscuro perfeccionan y diversifican sus propuestas en la actual etapa veraniega.

En este período estival se prioriza la rehabilitación de las cabañas en mal estado y se trabaja para mejorar la situación de los viales; sin embargo, al decir de los trabajadores, lo más importante es el buen trato y la amabilidad en la prestación de los servicios.

Entre los principales retos del personal de ese centro recreativo, ubicado en las cercanías de la localidad de Galbis, sobresale el incremento de las actividades culturales en el área de la piscina y en la pista de baile, con el diseño de juegos de participación, shows, karaokes y otras iniciativas.

Destacan además, entre las proposiciones de sano esparcimiento, las excursiones, los encuentros deportivos y los espectáculos donde se combinan armónicamente el humor, la magia y la pantomima.