Loguearse
A+ A A-

Venta de libros en el verano, propuesta que gana adeptos

  • Publicado en Cultura

Foto: Cubadebate

Guáimaro, 18 ago.- La Librería Municipal Ignacio Agramonte propone variadas ofertas literarias para el disfrute de niños y jóvenes junto a la familia guaimareña en este verano ‘2019’.

Más de una decena de nuevos libros, con precios asequibles a la población se exhiben en la estantería, con títulos muy sugerentes  para todos los gustos y edades, sobre todo para el deleite de la juventud.

Ejemplares de las más prestigiosas editoriales del país, como la Gente Nueva, Oriente, Verde Olivo y por supuesto la Editorial Ácana, esperan llamar la atención del público.

Entre el variado cúmulo de géneros y títulos se destacan “Luna de otoño”, del escritor Esteban Manuel LLorach Ramos, libro de poesías para niños que ilustra mediante poemas y dibujos los rasgos distintivos de la cultura japonesa.

También figuran, El cultivo de los Helechos, El boticario de San Lorenzo y Aventuras en las cavernas cubanas, éste último es un ameno recorrido por el fabuloso mundo subterráneo cubano a través del paseo por las cuevas de diferentes regiones de la Isla, del reconocido Doctor en Ciencias y Académico cubano Manuel Iturralde Vinent.