Loguearse
A+ A A-

Partido Comunista de Cuba, la organización que nos guía

Logo del Partido Comunista de Cuba (PCC).Guáimaro 20 abr.- Vuelve a ser abril un mes histórico. Aún frescos en la memoria la creación de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), la proclamación, con la enérgica voz de Fidel, del carácter socialista de la Revolución, los imborrables días de Girón. Y este abril, el del 2016 marca pautas con la realización del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).

  • Escrito por Katia Galindo Rivero/Editado por: Bárbara Cortellán Conesa.
  • Categoría: 7mo Congreso del PCC
  • Visto: 612

Fidel Castro: El pueblo cubano vencerá (Fotos)

Discurso del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, en la clausura del 7mo Congreso.La Habana, 19 abr.- Constituye un esfuerzo sobrehumano dirigir cualquier pueblo en tiempos de crisis. Sin ellos, los cambios serían imposibles. En una reunión como esta, en la que se congregan más de mil representantes escogidos por el propio pueblo revolucionario, que en ellos delegó su autoridad, significa para todos el honor más grande que han recibido en la vida, a este se suma el privilegio de ser revolucionario que es fruto de nuestra propia conciencia.

VII Congreso del PCC: Cuba por un socialismo próspero y sostenible

Clausura por Raúl Castro del VII Congreso del PCC.La Habana, 20 abr.- El camino hacia el desarrollo de un socialismo próspero y sostenible resultó plenamente respaldado, con la celebración aquí del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC). La magna cita partidista concluida la víspera en el habanero Palacio de Convenciones -tras cuatro días de debates entre casi un millar de delegados- acogió favorablemente los proyectos presentados acerca de la Conceptualización del Modelo Económico y Social y las Bases del Plan Nacional de Desarrollo Económico Social hasta el 2030.

Cuba, protagonista de un Congreso con visión de futuro

 VII Congreso del Partido Comunista de Cuba(PCC)Abr, 2016.- Culmina el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) con la aprobación de planes y proyectos dirigidos a fortalecer el desarrollo sostenible y sustentable del Socialismo, proceso social elegido por los cubanos convocados en estos y todos los tiempos, a edificarlo, enarbolarlo y defenderlo.