Loguearse
A+ A A-

Fidel: En nuestra juventud y en nuestros pioneros se expresa la obra de la Revolución

Fidel junto a pioneros destacados en la inauguración del Campamento de Pioneros “José Martí” en Tarará, el 20 de julio de 1975.

Para Fidel los pioneros y jóvenes revolucionarios siempre tuvieron protagonismo en la vida de la Revolución, en la construcción de una nación independiente, justa y soberana. La Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC) trabajan en la formación de valores de nuestros niños y jóvenes, seguidores de los principios de las generaciones antecesoras y comprometidos a continuar su legado.

  • Escrito por Fuente: Cubadebate/Publicado en Fidel Soldado de las Ideas
  • Categoría: Por siempre Fidel
  • Visto: 1132

Fidel: El hombre que cumple el deber, lo cumple por amor hacia su causa (+ Foto y Video)

Fidel a la salida del Poder Popular Provincial acompañado por directivos del Partido, el Gobierno, periodistas y miembros del Consejo de Defensa en Cienfuegos, al paso del huracán Michelle por la provincia. Foto: sitio Fidel Soldado de las Ideas, 5 de noviembre de 2001.En homenaje al aniversario 60 de la fundación de los Órganos de la Seguridad del Estado, Cubadebate y el sitio Fidel Soldado de las Ideas comparten con sus lectores el documental Escudo garante, que muestra la vida sacrificada de los hombres que han integrado la Dirección de Seguridad Personal, cuya principal misión ha sido preservar la vida de los altos dirigentes de la Revolución Cubana.

  • Escrito por Fidel Soldado de las Ideas
  • Categoría: Por siempre Fidel
  • Visto: 928

Birán, el escenario perfecto

Más de 500 jóvenes participarán en el acto nacional como saludo a los aniversarios 58 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) Y 57 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC). Desde allí,  a las 7:30 a.m., la Secretaria Nacional de la UJC, Suselys Morfa leerá el lanzamiento de la convocatoria del XI Congreso de la organización comunista.

Hasta siempre Fidel, texto más vendido en Feria del Libro pinareña

Hasta siempre Fidel, de la Oficina de Publicaciones del Consejo de Estado, resultó la obra más vendida en la Feria Provincial del Libro de Pinar del Río, que del 6 al 10 de marzo tuvo lugar en varias sedes del territorio.

  • Escrito por Fuente: Agencia Cubana de Noticias/Publicado en Fidel Soldado de las Ideas
  • Categoría: Por siempre Fidel
  • Visto: 864