En Camagüey se respira ambiente patriótico frente a pretensiones contrarrevolucionarias (+ Audio, Videos y Tuit)

Pin It

Desmienten noticias falsas en torno a la tranquilidad ciudadana en esta ciudad.

Camagüey, 14 jul.- Ante la circulación de noticias falsas en Internet, el Noticiero Nacional de Televisión en su emisión estelar de este martes, desmintió supuestas alteraciones del orden público en esta provincia, y acciones en contra de la integridad de las autoridades.

Al comparecer ante medios oficiales de prensa, el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en la provincia, Ariel Santana Santiesteban destacó que en la jornada se han desarrollado las tareas habituales y priorizadas para el territorio.

Radio Cadena Agramonte dialogó en vivo con el dirigente político: escuche aquí sus declaraciones.

Dijo que prosigue la intervención sanitaria con la vacuna Abdala en su segunda dosis en el municipio de Camagüey, y la aplicación de la primera en Florida y Carlos Manuel de Céspedes; sin descuidar la producción de alimentos y la prestación de servicios esenciales.

Santana Santiesteban destacó el apoyo del pueblo a la Revolución, que en su inmensa mayoría tomó las calles para contrarrestar las pretensiones de elementos al servicio del imperialismo yanqui que intentaron violar la tranquilidad ciudadana.

Se respira un ambiente patriótico, de combate, en respuesta al llamado del primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez”.

Desde los últimos días se ha desatado una feroz campaña mediática contra Cuba en las redes sociales para subvertir el orden interno, con informaciones falsas que se desmienten en los medios de comunicación cubanos. (Redacción digital Radio Cadena Agramonte) (Foto: captura de pantalla TV Camagüey)


Imprimir   Correo electrónico