Petro de Luanda comienza año con mirada fase de grupos afrocopa

Pin It

Luanda, 3 ene.- El club Petro de Luanda comenzó el año con la mirada puesta en la clasificación para la fase de grupos de la copa africana de fútbol Nelson Mandela, para lo que deberá vencer al maliense Stade Malien.

Deberemos ser eficaces en la finalización y evitar los lances de bolas divididas para aspirar a la victoria, expresó el entrenador de los locales Beto Bianchi, en declaraciones publicadas hoy por la agencia Angola Press.

Nuestros rivales del día 11 (en Bamako) son corpulentos, por lo que debemos evitar también el contacto físico, añadió Bianchi, quien prepara además su compromiso local con el Interclube de Luanda.

La próxima semana intercalaremos la preparación con sesiones tácticas y la visualización de videos de la formación maliense, que jugará el día 18 el partido de vuelta en el luandense estadio 11 de Noviembre.

Para enfrentar la tercera eliminatoria, los del Petro debieron vencer al Orapa United, de Botswana, y al AS Nyuki, de la República Democrática del Congo.

A los primeros los batieron 4-0 en casa y como visitantes 2-0, mientras que a los congoleños los despacharon a casa con doble 1-0.

Imprimir   Correo electrónico