Yanelis Silva Zamora junto a otros dos atletas participarán del 21 al 24 de noviembre venidero en la Copa Argentina de tenis de mesa para personas con discapacidad que se efectuará en Buenos Aires, capital de la nación mencionada.
Junto a la holguinera Silva Zamora, medallista de bronce en los juegos Parapanamericanos de Lima, Perú, competirán Yunier Fernández, natural de Artemisa, campeón de los juegos múltiples en Lima, y el villaclareño Eric Manso, ganador del metal bronceado en esa competencia.
Yunier compite en la categoría clase 1, Eric lo hace en la clase 10 y Yanelis dirimirá las medallas en el apartado clase 3, todos con grandes opciones de ocupar un puesto en el podio de premiaciones.
Jorge Luis Vega Guerrero fungirá como director técnico de esta comitiva que tiene como propósito alcanzar medallas además de elevar la puntuación para mejorar la ubicación en el ranking mundial, vital en las aspiraciones de obtener la clasificación paralímpica para Tokio, Japón, 2020.

