Guaimareños, orgullosos de un gobierno justo y democrático

Locales Visto: 1288

Guaimareños en defensa de sus principios y orgullosos de vivir en Cuba.Guáimaro, 29 sep.- Comprometidos con la defensa de las conquistas revolucionarias, especialmente con la salvaguarda del sistema de gobierno justo y democrático existente en Cuba se sienten los hijos de la tierra cuna de la Primera Constitución de la República de Cuba en Armas.

Según encuestas realizadas por la prensa local, para los guaimareños la democracia se manifiesta cuando el poder es ejercido por el pueblo, mediante mecanismos legítimos de participación en la toma de decisiones políticas.

La joven cascorreña Eilen de la Torre Fernández dijo que el mecanismo fundamental de participación es el sufragio directo y secreto, a través del cual el pueblo elige a sus dirigentes o representantes, como sucede en nuestro país.

Leoncio Batista Tercero, destacado cederista del territorio, declaró que se siente orgulloso de vivir en Cuba, un país democrático, donde reina el respeto por los derechos humanos y la igualdad de oportunidades en la vida política, económica y cultural de la sociedad.

Imprimir