Centro de aislamiento cumple protocolos del Ministerio de Salud

Locales Visto: 680

Foto:Tomada de Facebook

Guáimaro, 28 mar.- En el más oriental de los municipios camagüeyanos se ponen en práctica varias medidas con el objetivo de combatir la COVID-19, efermedad que cada día suma más fallecidos y contagiados en el mundo.

Detalles de los aseguramientos del centro de aislamiento provincial ubicado en el Hotel Guáimaro, conózcalos en el siguiente video propuesta del periodista Evelio Hernández Ramos.

Imprimir