Guáimaro, 1ro jun.- Un llamado a extremar las medidas preventivas contra los mosquitos Aedes aegypti y Albopictus hace la Dirección Municipal de Higiene y Epidemiología a la población guaimareña.
Eliminar los microvertederos, realizar el autofocal de manera sistemática y limpiar bien los patios constituyen algunas de las acciones a tener en cuenta durante estos días de lluvias.
La entidad persiste en que los habitantes de esta región agramontina deben facilitar a los operarios la entrada a sus viviendas para el chequeo de los depósitos de agua y aconsejar sobre las medidas preventivas a cada núcleo familiar.
Los supervisores de Higiene continúan la exigencia con los trabajadores por cuenta propia que ejercen aún la actividad sin los requerimientos higiénicos indispensables. (Foto tomada de Internet)
