Guáimaro, 29 dic.- El más oriental de los municipios camagüeyanos vive por estos días un ambiente de limpieza y embellecimiento para recibir el nuevo año. Así lo evidencian trabajadores de Comunales, quienes engalanan el parque Constitución y transforman el área en un lugar acogedor.

Una brigada de ese sector procedente de la localidad de Palo Seco sumó esfuerzos a la tarea que también moviliza a cuentapropistas, quienes con sus chapeadoras eléctricas dejaron los caminos despejados y limpios con vistas a las celebraciones de fin de año.

Según comentó María Luisa Cutiño, jefa de zona de Servicios Comunales en la demarcación Guáimaro Norte, la higienización comenzó por la cabecera local y la zona central del parque, con el propósito de cerrar el 2025 con un entorno embellecido y digno de la comunidad.

Gracias a estas acciones conjuntas, el espacio urbanístico más popular de la Cuna de la Constitución se convierte en un símbolo de unidad y compromiso, reflejo del empeño de los guaimareños por una ciudad agradable para todos.
(Fotos de la autora)
