Las nuevas generaciones y su perenne compromiso con la Revolución

Guáimaro, 11 mar.- En el territorio más oriental perteneciente a la provincia de Camagüey se resalta el compromiso y orgullo de los jóvenes guaimareños al participar en las tareas relacionadas con el desarrollo político y social. Se hace especial énfasis en el colectivo de la emisora Radio Guáimaro.

Según Yamisbel de la Torre Domínguez, miembro del ejecutivo de la sección sindical de la planta radial, las nuevas generaciones son el presente y futuro de la nación. Ellos actúan como representantes de los principales agentes de cambio en la sociedad, y su progreso tiene una gran incidencia en el progreso de la isla en todos sus aspectos.

De la Torre Domínguez mencionó, también, el importante rol desempeñado por el gremio juvenil, motor impulsor de la Revolución. Como gran equipo de revolucionarios y fieles al proceso social socialista enfrentan los desafíos y crean oportunidades con miras a los años venideros.

Además, destacó que los habitantes de la demarcación son perseverantes y participan con entusiasmo, nuevas ideas e ímpetu. Esto se asemeja a la figura inolvidable del Comandante en Jefe Fidel Castro, quien siempre se esforzó por hacer las cosas lo mejor posible y por infundir felicidad y fuerza en pos de un mundo más justo para todos.

También te puede gustar

Constitución No 120, Guáimaro / © 2024 CMHN Radio Guáimaro. Emisora de radio del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

(+53) 32 812923
hector.espinosa@icrt.cu