En Guáimaro se fortalecen los valores humanos y revolucionarios en la nueva de generación. Foto Archivo

Guaimareños imbuidos en las transformaciones y perfeccionamiento en la educación

Guáimaro, 12 mar.- La formación de los pinos nuevos en los valores humanos y revolucionarios constituye una de las principales misiones del sector educacional perteneciente al más oriental de los territorios camagüeyanos, región que exhibe avances significativos en las transformaciones y perfeccionamiento del ramo.

Los educadores de la demarcación reafirman su disposición de afianzar la calidad del proceso docente-educativo a pesar de las dificultades, las cuales cambian la mayoría de las veces con la innovación y creatividad de los trabajadores representativos del gremio.

Por otro lado, el impacto del bloqueo del gobierno de los Estados Unidos contra la isla interfiere de manera negativa en el normal desarrollo del sistema educacional, afectado por las carencias de material de estudio, mobiliario y equipamiento.

Guáimaro cuenta actualmente con directivos y profesores altamente calificados, dispuestos a potenciar la calidad del proceso educacional y solidificar de manera especial la interacción y relación con la familia, especialmente las ubicadas en zonas rurales alejadas del poblado cabecera.

 

También te puede gustar

Constitución No 120, Guáimaro / © 2024 CMHN Radio Guáimaro. Emisora de radio del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

(+53) 32 812923
hector.espinosa@icrt.cu