Radio Guáimaro ¡Siempre al servicio del pueblo! (+ Fotos y Video)

Mar, 2024.- La historia nacida en el campamento Los Unidos celebra este 13 de marzo de 2024 su aniversario 55, leyenda siempre vívida en la sensibilidad humana, sentimiento latente en mentes, cuerpos, en las almas y la cotidianidad.

                            

Desde su nacimiento en 1969 Radio Guáimaro consolida el don de demostrar a sus fieles oyentes que el secreto de la felicidad no solo existe, también se puede aprender.

Inspirado en esa máxima, el medio de difusión masiva representativo del más oriental de los territorios camagüeyanos despierta sinceramente hablando decidido a acompañarnos y abrir un correo radial donde entre mariposas, y en confianza y entre amigos, la actualidad municipal, nacional e internacional se garantiza y la expresión ¡Vamos por más! Ratifica que siempre a buena hora puede llegarse con entusiasmo a la última página, para escribir las proezas que nos definen como pueblo y enorgullecen como nación.

Con una portada abierta para todos y auténticas miradas ganaderas, esta emisora comunitaria rememora sucesos y enfatiza en la convergencia a tono contigo, con ellos, con los amantes de ese manantial de nostalgias capaz de fortalecer el esperanzador saludo ¡Buenas noches Guáimaro!

Nada empañará la tradición de la radio guaimareña de cautivar y seguir siendo ese bálsamo curativo, pletórico de corazones excelentes y buenos. Vale entonces felicitar a su equipo de artistas, periodistas, realizadores, fonotecarias, comunicadoras y trabajadores que justo hoy corroboran el pacto de alimentar el espíritu sempiternamente en comunidad, reconociendo que: Radio Guáimaro hace honor al slogan ¡Sonido para ver!

 

También te puede gustar

Constitución No 120, Guáimaro / © 2024 CMHN Radio Guáimaro. Emisora de radio del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

(+53) 32 812923
hector.espinosa@icrt.cu