Radio Guáimaro de homenaje y con sello propio de distinción (+ Fotos, Posts y Video)

Mar, 2024.- El cumpleaños 55 de Radio Guáimaro se celebra este 13 de marzo de 2024, jornada en la que su colectivo laboral ratifica el firme compromiso con la audiencia.

En el complejo monumental Museo Mausoleo que guarda las cenizas de la insigne patriota Ana Betancourt de Mora, los radialistas del más oriental de los territorios camagüeyanos reciben el agasajo por la significativa fecha. 

Una sencilla gala cultural abre el sendero a la historia de un medio de difusión masiva decidido a trascender en humanidad, conocimientos, ética, deber, responsabilidad, sentido de pertenencia y amor.

Reconocer la entrega de los trabajadores que hacen de su día a día la eterna pasión por la radio constituye la principal motivación del encuentro, al que asisten, también, fundadores, artistas, pioneros, directivos de instituciones del municipio, y representantes de las distintas organizaciones políticas y de masas.

No falta en la bonita actividad la palabra agradecimiento, sí, gratitud, por tanto hacer a favor de un público heterogéneo que siempre en las mañanas de lunes a domingo se conecta al universo de las ondas radiales para escuchar y disfrutar de leyendas, música, actualidades y lo más importante, la ternura de realizadores, locutores, directores de programas, fonotecarias, periodistas, equipo con un don único capaz de llegarle al pueblo con la sabiduría y la fuerza del corazón.

También te puede gustar

Constitución No 120, Guáimaro / © 2024 CMHN Radio Guáimaro. Emisora de radio del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

(+53) 32 812923
hector.espinosa@icrt.cu