Empresa de Correos de Cuba.

Por mayor calidad en los servicios inspirados en el pueblo guaimareño

Guáimaro, 16 mar.- Con el fin de garantizar la calidad de los servicios avanza la implementación del programa de transformación digital en el Grupo Empresarial Correos de Cuba, en el más oriental de los territorios camagüeyanos.

Según la Dirección provincial del grupo se cumplió con el periodo de reordenamiento de la infraestructura tecnológica, el perfeccionamiento de las herramientas y en la capacitación de todo el personal.

Entre las opciones digitales más sobresalientes acumulan puntos a su favor las diferentes operaciones con capacidad de pago efectuadas desde plataformas desarrolladas en la isla como EnZona y Transfermóvil, las cuales gozan de gran popularidad. 

La tarea principal de esta empresa de la mayor de las Antillas es cumplir como Operador Designado por el Estado para garantizar el Servicio Postal Universal, con la finalidad de lograr la máxima satisfacción de la sociedad cubana y su integración con el resto del mundo. (Foto tomada del Portal del ciudadano de Florida)

También te puede gustar

Intervención pública La ciudad y sus hidrantes, propuesta cultural que gana adeptos en Guáimaro.

Guáimaro y sus hidrantes (+ Fotos)

Los campesinos labran la tierra para garantizar la producción de alimentos

Producir alimentos, tarea de estos tiempos

Constitución No 120, Guáimaro / © 2024 CMHN Radio Guáimaro. Emisora de radio del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

(+53) 32 812923
hector.espinosa@icrt.cu