Camagüey, 3 sep.- Con la entrega simbólica de la base material de estudio al pionero de primer grado Rodrigo Alejandro Cobos de la Vega, el Seminternado Conrado Benítez inició el curso escolar 2024-2025 con la habitual alegría de las nuevas generaciones.
En la bienvenida, que tuvo lugar en la céntrica Plaza la Libertad, se reconocieron los resultados en el proceso docente-educativo de la institución y se sentaron las pautas para el nuevo período lectivo donde es necesario el fortalecimiento de las relaciones entre la familia y la comunidad.
Se insistió, como en otros centros de enseñanzas, en el desarrollo integral y participativo, y se ratificó que tienen disponibilidad de la base material de estudio y de vida para el curso.
Asimismo trascendió el entusiasmo de niños, docentes y familiares en una de las instituciones que implementa las acciones contempladas en el perfeccionamiento.
De igual manera se insistió en el uso eficiente de la tecnología y en los métodos más interactivos de aprendizaje en aras de lograr la correcta formación de los pioneros en el curso 2024-2025 que recién inicia.