Camagüey, Cuba, 27 abr.- Por su resultados integrales en el año 2024 la Empresa de Bebidas y Refrescos (EMBER) mereció la bandera que la acredita como colectivo Vanguardia Nacional, por tercera ocasión, de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
Aún en medio de las limitaciones de materias primas y la situación electroenergética la referida entidad logró el pasado año valores por más de mil millones de pesos, volumen superior al planificado y al del calendario precedente.
En el encuentro Yamisleidis López Fernández, secretaria general de la CTC en la provincia, entregó a dicha entidad la Placa Centro Listo por el 1ro de Mayo.
También se le otorgo el Sello Cincuentenario a Adolfo Domínguez García (El Guajiro) y a Manuel López García, fundadores de la EMBER y con más de medio siglo en el sector con buenos resultados; al tiempo que varios jóvenes recibieron el carné de militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas.
El momento resultó propicio para firmar el convenio de colaboración entre la Empresa de Bebidas y Refrescos de Camagüey y la Dirección Provincial del Instituto de Información y Comunicación.