Camagüey, Cuba, 5 may.- La solución de los planteamientos de los electores, tanto de los procesos de rendición de cuenta como por despachos, precisa de un accionar distinto para avanzar con mayor agilidad en la capital agramontina.
Así lo expresó Dixamy Rodríguez Gómez, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Camagüey, durante un detallado análisis sobre este tema en el Consejo de la Administración en el territorio.
La diputada al Parlamento cubano refirió que la evaluación del asunto debe incluir la rendición de cuenta de los directivos de entidades sobre el tratamiento que le dan en sus reuniones a las quejas de la población.
Rodríguez Gómez consideró que, aunque se avanzó en los últimos meses en la satisfacción de las quejas, falta organización y seguimiento a la tarea para realmente alcanzar los resultados que se necesitan.
En estos momentos en la capital agramontina existe un gran número de insatisfacciones de los vecinos sin resolver, principalmente de Servicios Comunales, Acueducto y Saneamiento, la Unidad Empresarial de Base Eléctrica y Transporte.