Los Ángeles, EEUU, 2 may.- Rumores de una posible secuela de El diablo viste de Prada se suscitan hoy en el escenario digital, lo cual genera expectativas en el público, admirador, sobre todo, de la maestría artística de la estadounidense Meryl Streep.
De acuerdo con la revista especializada en cine Fotogramas, el proyecto se encuentra aún en fase de desarrollo y una tentativa fecha de estreno apunta a finales de 2025 o 2026.
En El diablo viste de Prada 2, Miranda Priestly (Meryl Streep) se encuentra al borde de su carrera y su revista ha perdido prestigio. Para sacarla adelante, deberá recurrir a su antigua asistente Emily Charlton (Emily Blunt), convertida ahora en una importante ejecutiva.
Basada en la novela de Lauren Weisberger, la película de 2006 sigue a Andy (Anne Hathaway) en su incursión en el mundo editorial de alta moda al unirse a la prestigiosa revista Runway.
Cautivada por Miranda Priestly (Meryl Streep), Andy se ve obligada a llevar su carrera profesional a la par de numerosos obstáculos y la rivalidad con Emily (Emily Blunt).