En un buen juego de pelota, Ciego de Ávila logró doblegar a Las Tunas 5x4 en el estadio José Ramón Cepero.
En un buen juego de pelota, Ciego de Ávila logró doblegar este lunes a Las Tunas 5x4 en el estadio José Ramón Cepero, por lo que aún tiene opciones de terminar en el primer puesto del calendario regular en la Tercera Liga Élite de Béisbol.
Los Tigres fueron los primeros en anotar cuando, en el segundo episodio, Jonathan Bridón, en la cuenta de tres bolas y un strike, la desapareció de línea por la pradera izquierda ante el zurdo Cristian Rojas.
Kevin Soto, en el montículo avileño, trabajó muy bien las seis primeras entradas sin carreras y con solo tres hits permitidos, pero en el séptimo, le pegaron sencillo y regaló un boleto, y fue sustituido por Yunier Batista, quien no pudo impedir el empate, pues le conectaron imparables Leonel Moas y Lázaro Ponce.
En el octavo, los de casa volvieron a irse arriba por doblete de Jorge Luis Contreras, base a Josiel Mojena y bambinazo de tres carreras de Rodolexis Moreno.
Pero los tuneros no se dieron por vencidos y en el octavo, se acercaron en la pizarra, al anotar dos veces producto de dos sencillos, un doble y un pelotazo.
El segundo cuadrangular de la tarde de Bridón se produjo en el octavo, también con las bases limpias, ante el relevista Rubén Rodríguez. El marcador era entonces de 5x3.
Los ganadores sufrieron en el noveno cuando los visitantes marcaron otra anotación y se pusieron a una del empate, pero Batista se recuperó y sacó los últimos tres outs.