Ene, 2025.- La Clínica de Salud Mental Celia Sánchez Manduley, situada en la localidad guaimareña se distingue por la dedicación y entrega de su equipo, siempre dispuesto a mejorar el estado de salud de los pacientes.
No solo los especialistas aportan su esfuerzo humano, sino también todo el personal, desde el administrativo hasta el encargado de la limpieza, hacen del amor la principal medicina que cura y alivia a las personas que necesitan atención médica.
#PoderPopular "La Clínica de Salud Mental "Celia Sánchez Manduley", de la capital del municipio de Guáimaro, funciona...
Publicado por Asamblea Municipal del Poder Popular Guáimaro en Miércoles, 22 de mayo de 2024
En la institución, un prestigioso equipo de psicólogos, dietistas, médicos y enfermeras aplica sus habilidades y conocimientos, implementando métodos y proyectos que han ganado prestigio y confianza entre los pacientes.
Por ejemplo, en la consulta infanto-juvenil, se confirman los resultados del programa con tratamientos, charlas para los pacientes y el apoyo de los familiares en el estricto cumplimiento de las prescripciones médicas.
El recinto ubicado en el reparto Micro-Distrito de Guáimaro, logra vincular a los educadores para supervisar, en el proceso educativo, el comportamiento de los niños y adolescentes, consolidando así alternativas médicas y educativas que permiten eliminar conductas inadecuadas en las nuevas generaciones.
Los logros hasta hoy en la Clínica de Salud Mental Celia Sánchez Manduley se deben fundamentalmente al buen trato, al eficaz vínculo con el modelo pedagógico de la Universalización de la Enseñanza y a las investigaciones inspiradas en problemáticas sociales del territorio.