Guáimaro, 16 feb.- Con un sencillo, pero emotivo acto, la Unidad Empresarial de Base (UEB) Servicios Comunales del más oriental de los territorios camagüeyanos celebró el Día del trabajador del sector.
En el encuentro fueron agasajados los trabajadores más destacados del territorio y se exhortó por parte del Consejo de Dirección a mantener el espíritu con el cual enfrentan los nuevos retos al convertirse en UEB.
Con la colaboración de los colectivos por cuenta propia, pertenecientes a las unidades El Magno, La Nueva Claribel, Suárez Construcción y Elier con su apoyo, vanguardias del sector recibieron estímulos y reconocimientos por sus quehaceres y entrega incondicional a tan importante oficio.
La jornada especial del Trabajador de Comunales se celebra cada año el 15 de febrero en honor al destacado luchador Faustino Pérez, ejemplo de sacrificio y paradigma para los que día a día, sin temor a las dificultades asumen la tarea de salvaguardar la vitalidad y salud del entorno y la vida de la población, siempre agradecida de la imprescindible actividad. (Foto cortesía de la autora)