Mar, 2025.- Ellos tienen la capacidad de inmortalizar momentos, comentarios, música y enseñanzas. Desde sus hogares, lugares de trabajo o espacios públicos acuden fielmente al encuentro con la radio, esa amiga cercana que impulsa la alfabetización emocional y tiene el don de trascender en cuerpos, mentes y almas. Así, los oyentes celebraron este 19 de marzo su día especial.
Felicidades a los radioescuchas en su día, los que sintonizan sus programas preferidos y no mueven el dial, felicidades a los oyentes fieles de Radio#Guáimaro. #Camagüey
Publicado por Lizandra Mustelier Cala en Miércoles, 19 de marzo de 2025
En la zona más oriental de Camagüey muchos se reconocen como parte del grupo de "enamorados de la radio", medio de comunicación masiva que impacta positivamente en el bienestar de las familias prestas a sintonizar sus emisoras favoritas para informarse, educarse, relajarse y disfrutar de las bondades de las estaciones radiales, ya sean locales o de otras provincias cubanas.
Un oyente feliz tiene más energía para enfrentar la vida, mientras que una persona triste encuentra obstáculos para superarla. En este contexto, la radio se destaca como la mejor compañía para aliviar nostalgias y penas, ya que desde sus inicios ha sabido conectar con las emociones. Es por esta y muchas razones que logra llegar al corazón, sempiternamente agradecidos de las valiosas lecciones aprendidas, pletóricas de amor desinteresado.
Diariamente, la radio cubana, y en especial la guaimareña, recibe el reconocimiento de sus seguidores, quienes aprecian cada detalle que la hace destacarse, ser única y ganar popularidad.
Oyentes y radio forman un binomio inseparable. Su relación se basa en el respeto mutuo, en el deseo de generar una dinámica única y en el compromiso de brindar alegría a todos.
La radio abarca dimensiones profundas de la espiritualidad humana y desarrolla una labor social que incluye cultura, conocimiento y, también, las preferencias de obreros, intelectuales, campesinos, niños, adolescentes y adultos. Es un espacio donde comunidades enteras colaboran con entusiasmo y aportan contenidos impregnados de sensibilidad, amor por la patria y pasión por la Cuba de estos y para todos los tiempos. (Foto tomada de Teveo)