Jul, 2024.- Escribir es mi voz ante tanta crueldad. Cada día reviso la red social X, más que una tarea laboral, está acción cotidiana se ha convertido en el camino verdadero que me lleva a kilómetros de distancia hasta el terror y el calvario de los palestinos asesinados en masa, indefensos, desesperados por las consecuencias de una vil contienda que parece no tener fin.
En Gaza, una niña desplazada forzosamente, criticó a los países árabes por "ser testigos de la tortura que padecen los palestinos" durante el bombardeo israelí.
— Palestina Hoy (@HoyPalestina) July 15, 2024
Vía: AJ+ pic.twitter.com/jUDEjpIaNT
El llanto de los niños duele en demasía. El corazón se quiebra y la tristeza se adueña del alma que no entiende por qué tanta desidia provocada por serviles mortales a favor de Benjamín Netanyahu, apoyodo por los Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.
Cada video y fotografía publicados reflejan la magnitud de esta tragedia. Sangre, polvo, gritos, lágrimas, desesperación, escombros, muerte.
¿Hasta cuándo durará este cruento episodio? ¿Acaso no importa el reclamo de muchas naciones del mundo que exigen y piden el fin de este lamentable conflicto?
Israelíes y palestinos han estado plagados de violencia desde antes de la fundación de Israel en 1948. Cientos de miles de personas de ambos lados han fallecido o quedado heridas en las inhumanas embestidas durante décadas.
Nada justifica el salvajismo del régimen sionista de Israel.
— Mariano Porras (@marianoelprole) July 17, 2024
Palestina continúa en peligro.
¿Será su población exterminada de la faz de la tierra? No puedo cansarme, no lo haré. Quizás mi reclamo sea uno más entre tantos. Tal vez mi deseo de libertad para el pueblo palestino resulte comprendido por muchos e incomprendido por otros. La realidad es que no aceptaré nunca este espeluznante destrozo que lacera cuerpos desamparados y huérfanos, todos a la espera de una solución. Mientras tanto, la quimera se transforma en bombas, lugares inseguros, incertidumbre, carencias, desolación.
Una población colapsa ante los ojos del planeta tierra. Los misiles lanzados por Israel encienden la llama de lo atroz.
💔💔💔💔💔💔💔💔😭😭😭😭😭😭😭😭😭🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸 pic.twitter.com/PdqRwpzxgr
— Sofia 🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸 (@Tusaferlo) July 13, 2024
Los palestinos no pueden descansar; ven morir a sus seres queridos bajo las ruinas ansiosos de divisar la luz que aún no se enciende. Sin embargo, el odio visceral de Israel respaldado por sus aliados se interpone en ese hálito de esperanza. A pesar de todo, los sobrevivientes del holocausto en la Franja de Gaza no se rinden y jornada tras jornada reafirman su poder de resistencia. (Foto tomada de X)