A pocos días de iniciar el curso escolar 2025-2026, prosigue la comercialización de los uniformes escolares en territorio guaimareño, con prioridad para los grados de nuevo ingreso.
Mientras se espera el arribo a Guáimaro de las prendas destinadas a los educandos de décimo grado y del primer año de la Enseñanza Técnica y Profesional, transcurre la venta a los niños y adolescentes de preescolar, quinto y séptimo.
Yuney Chapellí Fonseca, directora de Venta y Mercancía de Servicios, de la Empresa Municipal de Comercio, explicó que a cada estudiante corresponde el expendio de un uniforme, según la disponibilidad actual.
Acerca de las tiendas donde las familias pueden adquirir las prendas, Chapellí Fonseca precisó que estas son: La Sayonara, en Cascorro; La Moda, en Martí; El Ferro, en Palo Seco; La Favorita, en Galbis; y La Fragancia, ubicada en la Terminal de Ómnibus de la ciudad cabecera.
La comercialización de las prendas escolares en los poblados de Galbis y Palo Seco se realiza en los horarios de 7:00 a 11:00 a.m. y de 2:40 a 6:00 p.m.; y en Cascorro, Martí y Guáimaro, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m.
Imagen tomada de Escambray