Gastronomía

Por mayor satisfacción en el comercio y la gastronomía en Guáimaro (+ Audio)

Oct, 2024.- En el más oriental de los territorios camagüeyanos se trazan estrategias encaminadas a mejorar el servicio de atención al público en el comercio y la gastronomía.  

En este empeño sobresalen las acciones relacionadas con la capacitación del personal dirigidas a mejorar sus habilidades a la hora de complacer y hacer sentir bien al cliente.

A lo anterior se suma la implementación de sistemas de pago digitales como los códigos QR y aplicaciones móviles para facilitar las transacciones y reducir el tiempo de espera.

Especial interés despierta la posibilidad de establecer canales para recibir y analizar las opiniones de los usuarios, como encuestas y buzones de sugerencias.

De la mano se lleva la constante premisa de asegurar la disponibilidad de productos frescos y de calidad, y ofrecer una variedad de opciones que se adapten a las preferencias de los consumidores.

En Guáimaro jamás se desdeña la posibilidad de crear un ambiente acogedor y limpio en los establecimientos, con una decoración atractiva y música ambiental adecuada.

Estas tácticas ayudan, sin lugar a dudas, a mejorar significativamente la experiencia del usuario y aumentar la satisfacción en el comercio y la gastronomía guaimareñas.

Del tema comenta la reportera Daylín Armán Román. (Foto Escambray)

No hay comentarios

También te puede gustar

Constitución No 120, Guáimaro / © 2025 CMHN Radio Guáimaro. Emisora de radio del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

(+53) 32 812923
hector.espinosa@icrt.cu


Image
Web premiada con el Premio Internacional OX