Gastronomía

Por mayor satisfacción en el comercio y la gastronomía en Guáimaro (+ Audio)

Oct, 2024.- En el más oriental de los territorios camagüeyanos se trazan estrategias encaminadas a mejorar el servicio de atención al público en el comercio y la gastronomía.  

En este empeño sobresalen las acciones relacionadas con la capacitación del personal dirigidas a mejorar sus habilidades a la hora de complacer y hacer sentir bien al cliente.

A lo anterior se suma la implementación de sistemas de pago digitales como los códigos QR y aplicaciones móviles para facilitar las transacciones y reducir el tiempo de espera.

Especial interés despierta la posibilidad de establecer canales para recibir y analizar las opiniones de los usuarios, como encuestas y buzones de sugerencias.

De la mano se lleva la constante premisa de asegurar la disponibilidad de productos frescos y de calidad, y ofrecer una variedad de opciones que se adapten a las preferencias de los consumidores.

En Guáimaro jamás se desdeña la posibilidad de crear un ambiente acogedor y limpio en los establecimientos, con una decoración atractiva y música ambiental adecuada.

Estas tácticas ayudan, sin lugar a dudas, a mejorar significativamente la experiencia del usuario y aumentar la satisfacción en el comercio y la gastronomía guaimareñas.

Del tema comenta la reportera Daylín Armán Román. (Foto Escambray)

No hay comentarios

También te puede gustar

Foto

Por la calidad de la educación se labora en Guáimaro

Foto

Por un entorno más saludable

Constitución No 120, Guáimaro / © 2025 CMHN Radio Guáimaro. Emisora de radio del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

(+53) 32 812923
hector.espinosa@icrt.cu


Image
Web premiada con el Premio Internacional OX