Guáimaro, 19 feb.- Los servicios de medicina natural y tradicional que ofrecen los técnicos de la Sala de Rehabilitación Integral de Salud Eugenio Molinet Amorós, en el poblado guaimareño mejoran considerablemente la calidad de vida de pacientes aquejados por disímiles patologías.
De lunes a viernes, en jornadas de la mañana y la tarde, decenas de personas, tanto de este territorio como de los municipios tuneros vecinos, reciben allí terapias con equipos y tecnologías de punta, y otros de la milenaria cultura asiática aplicada para diferentes dolencias.
Entre los padecimientos físicos y neurológicos atendidos en dicha institución predominan las lesiones en la región sacrolumbar, en el rostro y en los miembros inferiores y superiores, como secuelas de infartos cerebro y cardio-vasculares, parálisis faciales, accidentes, hipertensión y diabetes.
Según refieren los pobladores que reciben los efectos de esas técnicas en la sala de Rehabilitación Integral de la localidad, la calidad de la ocupación y preocupación es buena, manifiestan el buen trato y reconocen la profesionalidad de los fisiatras y terapeutas al cumplimentar las indicaciones. (Foto tomada de Internet)