Guáimaro, 10 jun.- El Movimiento de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) representativo del más oriental de los territorios camagüeyanos fortalece su protagonismo en la ingente tarea de cumplir los planes productivos.
La ANIR constituye un pilar fundamental para reponer y recuperar equipos, piezas y maquinarias, explicó Yaimet Docunget Nápoles, encargada de atender los asuntos laborales, sociales y económicos de la organización en la región.
Por su parte, Xiomara Medero Guerra, presidenta de este movimiento de masas perteneciente a la Dirección Municipal de Salud, destaca la necesidad de lograr desde la innovación mayores impactos en la economía; acción vital que pone a prueba la sagacidad de hombres y mujeres dispuestos a buscar soluciones y solventar las limitaciones materiales y financieras recrudecidas con creces por las más de 200 medidas impuestas por la administración imperialista.
El complejo escenario en que se desarrolla la economía demanda de los trabajadores desentrañar todas las reservas posibles, en aras de planificar, con racionalidad y efectividad, los recursos materiales y financieros que aseguren la elaboración del plan y los presupuestos en el vigente año ´2024´.