Jun, 2024.- La Licenciada en Psicología Yunislay Galván González ha transitado en la Clínica de Salud Mental Celia Sánchez Manduley de Guáimaro por diferentes responsabilidades y eso la hace una de las más capaces y conocedoras integralmente de la referida institución de la Salud Pública local, perteneciente al policlínico Victoria de Girón.
La protagonista de esta página asume actualmente el compromiso de coordinadora de Salud Mental. Como administradora recibe, custodia, controla y distribuye los medicamentos e insumos de su centro laboral, de modo que se haga un uso racional, organizado y controlado de los tratamientos para la atención a los pacientes que allí asisten.
Su trato, al igual que el de los especialistas trabajadores de esa entidad, es delicado, exquisito, totalmente profesional y muy humano.
Yunislay Galván González es de las personas que te miran a los ojos cuando dialogas con ella tus problemas, ejemplo de buen trato y respeto a la privacidad que puedes encontrar entre los varios psicólogos que laboran en ese recinto de conjunto con la psiquiatra, la trabajadora social, la doctora en Medicina y la enfermera Ileana. (Foto cortesía de la colaboradora Dilia Acosta Cruz)