Guáimaro, 19 jul.- Los instructores de arte en el más oriental de los territorios camagüeyanos avivan la pasión por la cultura, objetivo manifiesto en el presente período estival con el fortalecimiento de su diario quehacer y la capacidad de conectar con la comunidad amante de la literatura, la música, el teatro, las artes plásticas y la danza.
Durante esta temporada de verano, invitan a todos a unirse a los diversos talleres que ofrecen, actividades que educan, entretienen y fomentan el amor por las manifestaciones artísticas.
Publicado por Dirección Municipal de Cultura Guáimaro en Sábado, 13 de julio de 2024
Cada encuentro y eventos planificados son recibidos con gran entusiasmo y alegría, reflejados en risas y expectativas cumplidas por el público espectador ávido de sugerencias atractivas que respondan a sus gustos y preferencias.
«Educar es infundir en cada persona el legado de la humanidad; es convertir a cada individuo en un compendio del mundo viviente hasta el presente; es elevarlo al nivel de su tiempo para que pueda sobresalir, y no dejarlo rezagado, incapaz de avanzar; es preparar al ser humano para la vida.»
Para los trabajadores de la casa de la cultura Luz Palomares García, esta máxima martiana tiene un significado especial, mucho más en los tiempos actuales, que invitan y convocan a actuar, crear, fundar. (Foto tomada de Facebook)