Guáimaro, 2024.- Según afirman fuentes oficiales, las relaciones humanas son el conjunto de conductas, actitudes y respuestas adoptadas por las personas a través de su interacción con los demás, manera de actuar manifiesta como una práctica social desde los cimientos mismos de la raza.
En el más oriental de los territorios camagüeyanos desde las escuelas, el personal docente enfoca el trabajo pedagógico en las relaciones interpersonales de calidad para evitar el bullying, entre otras conductas capaces de afectar de manera irreparable la sociabilización entre los pioneros dentro y fuera del ambiente escolar.
Relacionado con la temática, los especialistas alegan que, el comportamiento humano, el ambiente familiar y las condiciones individuales tienen, también, gran impacto en la manera de relacionarse cada persona, lo cual interviene de forma positiva o negativa en el progreso de la humanidad.
El desarrollo y fortalecimiento de la interacción recíproca entre dos o más personas sobresale en la lista de elementos a profundizar en las nuevas y viejas generaciones de cubanos, tarea posible gracias al interés de las entidades e instituciones guaimareñas empeñadas en lograr esta máxima imprescindible para la vida. (Foto Facebook)