Guáimaro, 1ro abr.- En el más oriental de los territorios camagüeyanos, también se hace sentir en las redes sociales el apoyo del pueblo a los hijos de Palestina, nación que sufre y enfrenta consecuencias devastadoras ocasionadas por el genocidio cometido por el ejército israelí contra los niños y las familias en la Franja de Gaza.
ME PARTE EL ALMA
Publicado por Antonio Gamez Aguilera en Domingo, 30 de marzo de 2025
Cada herida de los palestinos es un eco doloroso en el corazón de los guaimareños.
Las lágrimas de las mujeres, los ancianos y los infantes allí martirizados nos alcanzan como un llamado, estremecen la esencia y despiertan en los habitantes de la región un sentimiento profundo de solidaridad.
Frente a cada hogar destruido y vida afectada, se siente la responsabilidad de no mirar hacia otro lado, de permanecer firmes en apoyo a la noble causa palestina.
En este compromiso, la empatía se convierte en guía y la justicia en objetivo. Los lazos que nos unen son más fuertes que las diferencias, y cada acción es un paso hacia un mundo más digno.
Guáimaro extiende su mano amiga y reafirma su espíritu de lucha por la paz y la libertad.
Es en esta unidad solidaria que encontramos un reflejo de la propia historia, una muestra del profundo respeto por los valores que nos identifican como pueblo.
¡Prohibido olvidar a Palestina! (Foto tomada de Facebook)
No te olvides de Palestina
Publicado por Antonio Gamez Aguilera en Viernes, 28 de marzo de 2025