Guáimaro, 31 mar.- El cuerpo docente del Instituto Politécnico Agropecuario Levantamiento de Jucaral, situado en la región más oriental de los territorios camagüeyanos, informa avances significativos en el proceso educativo y asegura una sólida preparación de la futura fuerza laboral.
Los logros de esta institución se reflejan en la capacitación constante del profesorado, su destacada participación en concursos, y en el fortalecimiento de las habilidades impartidas a técnicos medios y obreros calificados en las diversas especialidades que se estudian en el centro.
En las aulas, los educadores instruyen a estudiantes interesados en disciplinas como Agronomía, Veterinaria, Gestión del Capital Humano, Contabilidad, Construcción Civil, Agropecuaria, Mecánica, Albañilería y Elaboración de Alimentos, además, los fusiona con entidades de la región donde llevan a cabo sus prácticas pre profesionales.
Cabe resaltar el uso eficiente de aulas anexas especializadas y áreas básicas de producción, herramientas esenciales que permiten a los futuros técnicos medios y obreros calificados perfeccionar sus habilidades profesionales, al mismo tiempo que contribuyen a la economía del instituto. (Foto tomada de Facebook)