Jun, 2024.- Les vemos desandar las calles con el uniforme que los distingue como eternos defensores de la seguridad del Estado y el orden interior del país.
Impulsados por la alta responsabilidad de combatir todo lo que corroe y lacera a la Revolución Socialista, los hombres y mujeres del Ministerio del Interior (Minint) en Guáimaro arriban al aniversario 63 de fundación de esa institución de justicia, dispuestos a imprimirle a cada contienda toda entrega, esfuerzo, valor y sacrificio.
En el más oriental de los territorios camagüeyanos, los órganos y estructuras que forman parte del MININT se fortalecen con la sabia de los experimentados y el entusiasmo de los jóvenes decididos a representar con dignidad cada tarea encomendada.
Este 6 de junio de 2024, en los integrantes del gremio resplandece la ética de una nación, cuyas leyes ratifican el don de poner al descubierto con refulgencia y sin límites, los valores de un proyecto social que, también, hoy se levanta con la energía de los que perseveran en los empeños y convierten el rico patrimonio de José Martí y Fidel Castro en logros a vigorizar en todas las épocas. (Foto tomada de Facebook)