Guáimaro, 27 may.- Los trabajos de reparación, mantenimiento y pintura materializados hasta hoy en el Hogar de Ancianos Villa Feliz, ubicado en el consejo popular de Cascorro, perteneciente al más oriental de los territorios camagüeyanos, mejoran apreciablemente el confort de los abuelos que allí residen y las condiciones de trabajo del personal de los servicios.
Caridad Estrada, administradora de la institución, afirmó que la brigada de apoyo y aseguramiento realiza una labor consciente dirigida a buscar soluciones y mejorar así el suministro estable de agua corriente a los baños y la lavandería, donde aún hay que trabajar en el montaje de dos tanques elevados.
Las acciones rehabilitadoras incluyeron el montaje y reparación de las duchas y llaves de paso de agua que faltaban o estaban rotas, el resane de paredes y el reenchape de azulejos y mesetas.
Quedan algunos compromisos pendientes, sin embargo, se mejoraron significativamente varios de los aspectos esenciales deteriorados y pervive el interés de contar con una turbina de mayor potencia y nueva que soporte las faenas para el abasto estable del preciado líquido potable salubre y asequible. (Fotos cortesía de la autora)