Guáimaro, 10 sep.- Las mujeres guaimareñas aprovechan al máximo las oportunidades ofrecidas por la Revolución, dirigidas a la preparación, permanente superación y plena incorporación a la sociedad.
Para las marianas representativas del poblado protagonista de la firma de la Primera Constitución de la República de Cuba en Armas, el trabajo es fuente de ingresos, alegrías, pasión, vía de realización personal e independencia económica indispensable en la búsqueda de la igualdad plena.
La participación de las mujeres en la batalla económica, política y social figura como la principal prioridad de las féminas en el más oriental de los territorios camagüeyanos.
Inspirado en las cubanas de hoy y de siempre, el eterno Comandante Fidel Castro Ruz afirmó: “Sin la mujer, la obra ingente de la Revolución no habría sido posible, este precepto pone al descubierto el valioso aporte de las que durante todos estos años de intensas batallas han validado su entrega incondicional, responsabilidad y apego al proceso social que defienden, por sobre todas las cosas, humano, justo y fidelista.” (Foto Cubahora)