Guáimaro, 25 ene.- Un nuevo servicio para pioneros de las distintas escuelas primarias del más oriental de los municipios camagüeyanos se inauguró hace solo pocas horas en Guáimaro, respondiendo a un proyecto que tiene como finalidad entregar 100 módulos con productos elaborados por el colectivo del combinado lácteo Geonel Rodríguez Cordoví, ubicado en el consejo popular guaimareño de Martí.
Con la presencia de las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC), el Gobierno y otros directivos en representación de la provincia de Camagüey y el territorio se materializó esta iniciativa ya con algo de experiencia en el hermano municipio camagüeyano de Nuevitas, donde se gestó por vez primera tan significativa iniciativa.
Danilo Porto, director del Lácteo en Camagüey, expuso que esta novedad generada por la Empresa Provincial, comenzó a desarrollarse este año ´2025´ asegurando que las mercancías lleguen con mayor frecuencia y con un precio diferenciado a los más pequeños de casa. (Foto cortesía de la autora)