Guáimaro, 27 ene.- La Asamblea de Balance Anual del Consejo Electoral Municipal en Guáimaro comenzó con la lectura del informe anual que recopiló los datos de un año de trabajo. A pesar de las dificultades se lograron resultados positivos gracias al esfuerzo conjunto de los miembros de esta entidad local.
El objetivo principal de la asamblea fue repasar las debilidades del año anterior y establecer acciones y estrategias para superarlas en el presente ´2025´.
Durante el encuentro se destacó el alto nivel de preparación de los integrantes de este órgano, quienes velan por la transparencia democrática del pueblo.
La importante reunión contó con la presencia de Mariela Rondón Pereña, vicepresidenta del Consejo Electoral Nacional. También participaron Adis Iraola Martínez, presidenta provincial, Rodney René Socarrás Bueno, diputado guaimareño a la Asamblea Nacional, Mario Guerra Barba, presidente del Consejo Electoral en la región, y representantes de varios organismos municipales. (Foto cortesía de la autora)